¿Cómo ser parte del Colegio Comfama?

¿Cómo ser parte del Colegio Comfama?
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

¿Sientes que tus hijos necesitan una educación diferente?, ¿buscas un colegio que se conecte con los retos y oportunidades del siglo XXI?, ¿quieres un espacio donde tus hijos descubran sus potenciales, pasiones y propósitos? Entonces el Colegio Comfama es para ti.

Los Colegios/Comfama cuentan con maestros inspiradores que diseñan experiencias de aprendizaje para sus estudiantes, escuchan, se interesan auténticamente por cada uno de ellos y son coherentes en tanto encarnan los valores que fomentan. Son referentes a imitar y despiertan respeto en sus estudiantes. Trabajan libre, creativa y colaborativamente con sentido de apropiación de su hacer y gestionan alianzas y recursos en pro del desarrollo y bienestar de su comunidad.

  • Realizar el proceso de preinscripciones para estudiantes nuevos 2021 en la Escuela Explora, para los grados de 1° y 2°, a través de la página serviciosenlinea.comfama.com.co a partir del 14 de septiembre de 2020. 

  • Los estudiantes preinscritos vivirán la semana de pasantía del 20 al 26 de septiembre.

  • En la página serviciosenlinea.comfama.com.co se realizará la publicación de resultados de los estudiantes admitidos para el año de 2021 a partir del 1 de octubre de 2020. A partir de esta fecha se informa sobre los documentos requeridos para realizar el trámite de matrícula.

  • Los días 8 y 9 octubre de 2020 se realizarán conversaciones inspiradoras, entrevistas y recepción de papelería de alumnos nuevos. 

  • El proceso de matrículas de estudiantes nuevos para el grado 1° y 2° se realizarán del 14 al 18 de diciembre de 2020.