Personas

Empresas

Iniciar sesión

Más

#CuidarteEsCuidarnos

¿Conversamos sobre lo que sientes?

Elige el tipo de acompañamiento que necesitas hoy

Jazmin |Jasminum

Ayuda a regular funciones del organismo
Atrás
Siguiente
1 / 2
SERVICIOS

¿Qué es la Red de amor, cuidado y salud mental?

Una propuesta de Comfama para cuidar y atender tu salud mental. Aquí podrás incorporar hábitos, recibir orientación y apoyo psicológico de nuestro equipo de profesionales de la salud. La Red de amor, cuidado y salud mental es un lugar de conversación y reconocimiento de tus emociones como esencia de nuestra humanidad.

“Estaba en un momento de mi vida difícil, me sentía muy afectada. Con la Red empecé a mejorar mi estado de ánimo, a cambiar mi entorno. Yo dispuse mi corazón para que tuviera éxito. Hoy luego del proceso afronto la vida diferente, soy capaz de asumir retos y de ver posibilidades donde no las veía.”

Lorena Pineda, 36 años

"Estaba muy enferma, me sentía desesperada, tenía susto. Mi hija me recomendó llamar a la Red, y me atendieron con mucho amor. Empecé a recuperar el aire. Estaban ahí cuando los necesitaba. Yo le digo a mi hija: qué regalo el que me hiciste".

Maribel Culma, 57 años

“Acudí a la Red solicitando acompañamiento psicológico. Con el apoyo del psicólogo aprendí muchísimo a controlar mis emociones, a respetar más la opinión de la otra persona y a sanar mi interior en lo familiar, social y laboral. Gracias por tener esta Red en estos momentos tan difíciles.”

Natalia Zapata, 40 años.

01

¿Cómo puedes acceder a nuestros servicios?

Explora nuestra página, disfruta contenidos de tu interés y conoce los servicios que tenemos para ti.

Destacados

Contenidos de nuestra red