Red de amor, cuidado y salud mental

En la Red de Amor, ofrecemos apoyo psicológico compasivo. Nuestros profesionales te guían con empatía hacia el bienestar emocional. Descubre un espacio seguro para compartir, sanar y crecer.

¿Qué es la Red de amor, cuidado y salud mental?

Una propuesta de Comfama para cuidar y atender tu salud mental. Aquí podrás incorporar hábitos, recibir orientación y apoyo psicológico de nuestro equipo de profesionales de la salud. La Red de amor, cuidado y salud mental es un lugar de conversación y reconocimiento de tus emociones como esencia de nuestra humanidad.

Contenidos

Tarifas

De acuerdo con tu tipo de tarifa podrás acceder a algunos servicios sin costo otros con precios especial:

Consejería en salud mental desde $0
Hábitos saludables desde $0
Terapias psicológicas desde $44,000
Grupos de apoyo desde $98,000

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo agendar mi cita de psicología?  

En la Red de amor, cuidado y salud mental contamos con 3 canales para la asignación de tu cita: la línea 604 360 7080, la línea de WhatsApp 310 301 6666 o en el sitio web

¿En qué modalidades puedo recibir mi cita?

Puedes solicitar recibir tu cita vía telefónica o por videollamada, ambas opciones están en el menú. 

¿Qué ocurre si no asisto a mi cita programada?

Si no asistes a tu cita y no cancelaste el servicio durante las 24 horas previas, tu atención se dará por prestada.  Si no atiendes la asesoría psicológica sin costo, no podrás usar este servicio ni otros servicios con subsidio parcial durante un lapso de un mes. 

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar o reprogramar mi cita? 

Una vez agendes tu cita, su cancelación o reprogramación solo podrá realizarse hasta 24 horas hábiles (de lunes a sábado) antes de la hora programada para su prestación

¿Cómo puedo solicitar mi historia clínica? 

Para solicitar debes llamar al 604 360 7080, allí validarán tus datos y te informarán sobre la entrega de tu historia clínica.  

¿Dónde puedo cancelar o reprogramar mi cita? 

Las cancelaciones o solicitudes de reagendamiento deberán realizarse por el mismo canal en el cual realizaste su agendamiento, es decir, si programaste tu cita mediante nuestras líneas telefónicas, solo podrás reprogramar tu cita llamando al 604 360 7080. Aplica también para citas programadas por la página web o por la línea de WhatsApp. 

¿Cuáles son las condiciones para la devolución del dinero? 

Para solicitar la devolución del dinero, deberás presentar tu solicitud hasta 24 horas hábiles antes de la hora de tu cita. En un tiempo inferior a este lapso no habrá lugar a devolución.