La educación no tiene barreras. Obtener nuevos conocimientos y descubrir cada vez más el mundo que nos rodea es algo a lo que todos tenemos derecho. Por eso, Comfama hace parte de Retos para gigantes.
Esta iniciativa permite que los beneficiarios de las categorías A y B que, por motivos de salud, deben seguir su formación escolar en casa, puedan tener profesores que los acompañen desde sus hogares para continuar con su proceso educativo.
Nuestro Parque Comfama Copacabana fue la sede en donde, en septiembre, todos los beneficiarios de este programa se reunieron con sus familiares para disfrutar de una jornada llena de aprendizajes sobre la fauna y flora colombiana, además, pudieron hacer un recorrido por el parque.
Allí conocimos a Victoria, una de las beneficiarias más “pila” e inquieta por aprender y descubrir. Te la presentamos:
Si la profesión existiera, sería sicóloga de animales: ¡los ama! Tiene 16 años , y por su casa ya han pasado 10 hámsters, un pájaro, un conejo y un perro.
Por eso, la actividad que más disfrutó durante el encuentro de Retos para gigantes en el Parque Comfama Copacabana fue en la que pudo conocer sobre la fauna colombiana.
Disfruta esa modalidad porque estando en casa puede dibujar, otra de sus pasiones además de los animales y la sicología.
Disfruta esa modalidad porque estando en casa puede dibujar, otra de sus pasiones además de los animales y la sicología.