Vacunación
Las vacunas nos ayudan a combatir enfermedades, hacen posible el control de estas e incluso su erradicación, ayuda a disminuir complicaciones de enfermedades infecciosas y en ocasiones cáncer, traen beneficios sociales y hasta económicos, en pocas palabras las vacunas salvan vidas. En el momento de la vacunación el paciente no puede presentar síntomas como fiebre, malestar general o síntomas de gripa, no puede tener personas de su vivienda COVID positivos o sospechosos, su vivienda debe tener acceso vehicular.
No será política de devolución:
Enfermedad, accidente, viaje, calamidad transitoria: para estos motivos se podrá reprogramar la aplicación de la vacuna.
Servicio a domicilio: no se hará devolución del dinero si el paciente notifica con menos de 24 horas (de lunes a viernes) de anterioridad alguna dificultad o inconveniente para estar en su vivienda.
Reprogramación de vacunación: en caso de que la unidad vacunadora llegue al domicilio del usuario pero no pueda realizar la vacunación debido a razones justificadas y demostrables como una enfermedad, accidente o calamidad intempestiva, se realizará la reprogramación de la misma. De lo contrario, no se realizará la devolución del dinero.
Sera causal de devolución del dinero cuando:
En caso de comprar el biológico o vacuna no indicada.
En caso de fallecimiento del paciente.
Para el servicio a domicilio, se hará devolución del dinero si el paciente notifica con más de 24 horas (hábiles de lunes a viernes) de anterioridad que no tomará dicho servicio.