Salud Ocupacional
Citas de salud ocupacional
Las citas de salud ocupacional se ofrecen a aquellas personas que su condición laboral así lo requiera según la resolución 2346 del 2007.
El paciente debe presentarse de forma personal con su documento de identidad original.
Si usa lentes o prótesis auditivas (audífonos), deberá llevarlos en el momento de la cita.
Debe presentarse 20 minutos antes a la consulta y estar en la sala de espera en el momento del llamado; de lo contrario, se tomará como cita no asistida y no se devolverá el dinero. La cita se debe volver a reprogramar.
Cancelación de citas
La cancelación de las citas debe solicitarse con 24 horas de antelación; de lo contrario, será tomada como inasistencia.
Aplazamiento de concepto médico
Las consultas en las cuales se genere un aplazamiento del concepto médico contarán con 30 días para levantar dicho aplazamiento y que la consulta no tenga costo. De lo contrario, se cobrará como una cita nueva.
Causales de devolución del dinero
Será causal de devolución del dinero cuando:
El usuario cancele la cita con un tiempo superior a 24 horas de antelación.
El usuario no pueda asistir a la cita o ejecutar la cancelación de esta en un tiempo inferior a las 24 horas de antelación, por motivo de viaje de fuerza mayor (como traslado a otra ciudad por motivos laborales, viaje a otro país de forma definitiva o intempestiva lo cual pueda demostrar), por motivo de accidente de manera repentina y demostrable, o por calamidad y/o luto lo cual pueda demostrar.