¿Puedo pagar en efectivo un curso que reservé por la página web de Comfama?
¡Si, es muy fácil! Si vas a inscribirte a uno de nuestros cursos desde la Tienda Comfama y quieres pagar en efectivo, tienes la opción de hacer el pago en uno de nuestros centros de servicio o en un punto Efecty.
Ten presente que después de reservar en la página web, sólo puedes pagar dentro de las 24 horas siguientes; de lo contrario, se cancelará la reserva.
Para pagar en un Centro de servicios
Sigue las indicaciones para matricular cursos Comfama, y cuando estés seleccionando el medio de pago haz clic en la opción Centro de servicios Comfama o Ingreso Parques en taquilla.

Antes de terminar, acepta los Términos y condiciones y haz clic en Finalizar.
Para hacer el pago, sólo debes acercarte a uno de nuestros Centros de servicios. Si necesitas información sobre los horarios de atención, te invitamos a conocer nuestro mapa de sedes.