Cuando unimos fuerzas por un propósito en común se le da vida a nuevos sueños, posibilidades y caminos para las familias. Por eso, Comfama y Cementos Argos nos hemos unido con el objetivo de aportar a la disminución del déficit cuantitativo de vivienda y mejorar la calidad de vida de las familias. De esta manera nace Vesta, una alianza creada para generar soluciones enmarcadas en la innovación social que conecta a las personas con el ecosistema de acceso a vivienda.
Vesta complementa la preparación para la compra que hacemos desde Camino a Mi Casa, conectando las familias preparadas con la oferta de calidad, los créditos hipotecarios, los subsidios disponibles y otras posibilidades financieras mediante un proceso de asesoría y acompañamiento de acuerdo con las necesidades de las personas.

¿Quiénes pueden acceder a este programa?
Familias preparadas para comprar su primera vivienda y que esta sea de interés social, que no hayan sido beneficiarias de subsidios previamente, que tengan un trabajo formal y que deseen ser asesoradas y acompañadas en todo el proceso.
¿Quiénes son los aliados?
Constructores que cumplen con los criterios de calidad en los diseños arquitectónicos y urbanísticos de proyectos de interés social, que construyan viviendas dignas, que tengan una fiducia que respalde al comprador, músculo financiero, respaldo y credibilidad en el medio.
Entidades financieras que otorguen las mejores condiciones para los usuarios en términos de tasas, plazos, rapidez en los desembolsos y autorización para la postulación a los subsidios del Gobierno.