Crea presentaciones exitosas para tu negocio con Slide5

Crea presentaciones exitosas para tu negocio con Slide5
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

En un mundo cambiante y de vertiginosas transformaciones, los negocios deben evolucionar, adaptarse y resolver necesidades ajustadas a las demandas de nuevas realidades, pero también debes cambiar la manera en la que cuentas la historia de tu negocio: ¿por qué deben comprar tus productos o servicios y no otros ¿ya revisaste cómo estás contando tu historia? ¿Crees que se cuenta sola o hay que explicarla mucho?

Aumenta tus negocios y construye credibilidad en el mercadeo con presentaciones impactantes. Comfama te conecta con Slide5, una plataforma digital donde puedes transformar tus presentaciones en herramientas de comunicación atractivas y efectivas.Además, esta plataforma tiene 15% de descuento para afiliados a Comfama.

¡Cuenta bien tu historia, del diseño se encarga Slide5!

Para crear una presentación efectiva es clave:

  1. Ser corto, claro y contundente con tu mensaje, piensa siempre en la persona que está viendo la presentación, al final de verla debe quedarle claro el qué, cómo y porqué de tu idea.

  2. Ofrece referencias, cifras y datos que respalden tus argumentos. Siempre serán grandes validadores para la toma de decisiones de tu cliente.

  3. El éxito de una presentación es 40% el contenido y 60% cómo lo cuentas, por eso el diseño, las gráficas, los colores y la tipografía que uses es fundamental para enganchar a tu cliente.  ¡Y de eso se encarga Slide5!

En Slide5 hay un equipo de diseño experto en las últimas tendencias, quienes a través de herramientas de comunicación atractivas y dinámicas le dan la vuelta a tus ideas para plasmarlas de una manera clara y efectiva.

¿Qué esperas para contar la historia de tu negocio y tu oferta de valor a otro nivel?

¿Ya conoces nuestra bodega/Comfama?

La ciudad pide emprendimiento, creatividad y cultura, por eso,  contamos con nuestra bodega/Comfama, un lugar que busca inspirar a los creadores de la ciudad, además de conectarlos y visibilizarlos con su audiencia y oportunidades de negocio.