¿Ya conoces nuestra bodega/Comfama?

¿Ya conoces nuestra bodega/Comfama?
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

La ciudad pide emprendimiento, creatividad y cultura, por eso,  contamos con nuestra bodega/Comfama, un lugar que busca inspirar a los creadores de la ciudad, además de conectarlos y visibilizarlos con su audiencia y oportunidades de negocio.

Ubicada en el barrio Perpetuo Socorro, Distrito Creativo de la Ciudad de Medellín, bodega/Comfama es la sede de los independientes y emprendedores del ecosistema creativo y cultural, donde a partir de una agenda de aprendizaje y cultura, reúne no solo a emprendedores, sino también a personas sensibles al arte, a nuevas familias y a los vecinos del territorio para dinamizar su cotidianidad e inspirarlos para fortalecer sus emprendimientos.

¡Conoce nuestra programación y agéndate!

#CharlasPerpetuasConversaciones inspiradoras con grandes referentes. Hemos tenido la participación de protagonistas como Fonseca, músico; María Luisa Ortiz, diseñadora de moda; Leonor Espinosa, chef; Vladdo, caricaturista; Catalina Escobar, emprendedora social, entre muchos más invitados. Todos los martes de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.

#BodegaRecordsConciertoConciertos íntimos con artistas de la escena local y nacional que comparten con nosotros su proceso creativo. Nos han acompañado: Solo Valencia, César López, Miranda, Sandra Moore, El Subcantante, entre otros artistas.Un miércoles al mes de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

#BodegaRecordsBailemosUna noche de baile y sabor al ritmo de diversas escuelas comunitarias de la ciudad. Diversidad y alegría es lo que se vive en estos encuentros de comunidades. Un miércoles al mes de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

#SabadosPerpetuosAtrévete a vivir un sábado diferente con talleres prácticos alrededor de diversidad de disciplinas del ecosistema creativo y cultural. Hemos compartido talleres como: cata de café, acuarela botánica, escritura de canciones, fotografía, entre otros.Todos los sábados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

En bodega/Comfama podrás encontrar también mesas de estudio, punto de lectura,  préstamo de libros y diversas instalaciones de arte para disfrutar. Ingresar a bodega no tiene ningún costo y podrás hacerlo en los siguientes horarios:

Martes a jueves de 12:00 m.  a 8:00 p.m.

Viernes de 12:00 m. a 6:00 p.m.

Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sigue de cerca nuestra programación a través de @Comfama o @ElPerpertuoSocorro y únete a esta comunidad de creativos.

centro-de-atencion