Ahorrar, un hábito que conecta con el propósito de tener casa propia

Ahorrar, un hábito que conecta con el propósito de tener casa propia
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

Tener casa propia puede ser el camino para lograr muchos de nuestros objetivos, un hábitat de calidad puede llevarnos a vivir experiencias memorables y a impulsarnos a ser dueños de nuestro propio futuro.

Nuestro hogar es el espacio que habitamos diariamente, en el que podemos ser felices y encontrar momentos para reflexionar y compartir con nosotros mismos y con quienes más queremos.

Encaminados en la consolidación de la clase media trabajadora antioqueña, realizamos la entrega de 183 subsidios de vivienda, 106 urbanos y 77 rurales, distribuidos de la siguiente manera:

  • 103 para compra de vivienda nueva.

  • 54 para mejoramiento de vivienda.

  • 26 para construcción en sitio propio.

183 sueños cumplidos que se reunieron en la virtualidad, en un encuentro en el que una de las beneficiarias, Sandra Patricia Montenegro, expresó su alegría y explicó su proceso para acceder a este subsidio. Ahorrar fue una de sus claves principales.

“…a veces se tiene uno que abstener de muchas cosas y dar prioridad a otras, pero yo creo que valió la pena el esfuerzo”.

Ahorro + subsidio + oferta de vivienda + crédito hipotecario es la fórmula para acceder a un hábitat de calidad. ¿Quieres conocer más? Revive el encuentro.

centro-de-atencion