Descripción de la vacante

Requisitos del candidato

  • Confidencial

* ¡Importante! Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas ubicadas en Antioquia y el exterior. Nuestro proceso no tiene costo, no se requerirán pagos en ninguna etapa del proceso de postulación a vacantes ni de selección. Si por algún motivo te piden dinero, escríbenos a eticaycumplimiento@comfama.com.co #Meprotejo del fraude.

Recomendaciones para tu postulación

  • Ingresar o registrarte con tu mail a través del botón “soy postulante”. Si tienes alguna duda, inconveniente, te invitamos a ver nuestro instructivo aquí, puedes comunicarte con nuestra línea central (604) 3607080 - 018000415455 para regiones.

  • Al iniciar tu proceso de postulación en AIRA, adjunta tu hoja de vida, contesta las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.

  • La video presentación es una excelente oportunidad para que las empresas conozcan más sobre ti y tu experiencia. Te invitamos a conocer algunas recomendaciones para grabar y subir tu video a la plataforma del servicio de empleo con propósito Comfama en el siguiente link.

  • El equipo de empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.

  • Recuerda que nuestro proceso no tiene costo, no se requerirán pagos en ninguna etapa del proceso de postulación a vacantes ni de selección.


    ¡Te deseamos muchos éxitos!

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma que conecta a personas con empresas que ofrecen oportunidades laborales y atraen el talento para contribuir con su crecimiento y consolidación. Como agencia transnacional el Servicio de Empleo Comfama presta el servicio de intermediación laboral para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0028 del 26 de enero de 2022 del Servicio Público de Empleo.

Mentoría de Talento

Aumenta tus posibilidades de tener un empleo conectado con tu propósito, adquiriendo herramientas y desarrollando habilidades para el mundo laboral. Regístrate aquí.

Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejo del fraude. Si te piden dinero por alguna postulación, escríbenos al correo: eticaycumplimiento@comfama.com.co

Abrir Menú
Centro de servicio digital
Centro de servicio digital
WhatsApp
WhatsApp