Logo Comfama
Ayuda

Agenda de formación empresarial

Construimos modelos de aprendizaje acordes a la demanda y a las nuevas tendencias mundiales

empresas Mesa de trabajo 1 copia 80
Agenda de formación empresarial

Oferta Multiempresarial

Disponemos de un formato que reúne a colaboradores de diferentes empresas con un propósito común de aprendizaje para el desarrollo de sus capacidades en temas transversales que los cualifican desde el ser, el saber y el hacer.

Esta experiencia la vivimos por medio de rutas de aprendizaje que se integran, considerando los contenidos afines con los roles ocupacionales y las demandas de tendencia del mundo organizacional. Cada ruta presenta una propuesta de evolución progresiva, desde niveles de formación básica hasta niveles avanzados, de forma modular y flexible, así brindamos la oportunidad de validación de conocimientos previos, para que tomen la opción que más se ajuste a sus necesidades e intereses.

Conoce más de la oferta multiempresarial aquí.

Oferta intraempresarial para grupos cerrados

Buscamos ser ese aliado que guía y acompaña a las empresas en sus procesos de desarrollo y crecimiento. Por ello, personalizamos nuestra oferta desde el trabajo colaborativo y la escucha empática, de esta manera cocreamos juntos soluciones a la medida dirigidas a grupos específicos de cada empresa.

Agenda Gerencia social

Espacios de conversación para conectar a los empresarios con temas que los acerquen a un actuar socialmente consiente.

Para conocer la programación ingresa aquí.