¡Vamos a los parques!

¿Te imaginas llegar a una sede Comfama y que allí esté esperándote un bus que te llevará hasta la puerta de alguno de los parques recreativos: Rionegro, Arví, Guatapé o Copacabana? No te lo imagines, porque tú mismo podrás vivirlo… Y es que, cuando nos podamos volver a encontrar, los parques tendrán toda su magia lista para recibirte. 

Guatapé te permitirá contemplar la Piedra del Peñol y el majestuoso embalse, mientras haces un asado. Rionegro te espera para que recorras el pueblo y disfrutes de sus atracciones y su programación cultural. Copacabana está listo para permitirte sentir el agua de las piscinas y relajar tu cuerpo mientras descansas y te desconectas de la cotidianidad. El majestuoso bosque en Arví te invita a respirar hondo para purificar tus pulmones mientras escuchas el cantar de los pájaros. 

Para que puedas regresar o conocer estos parques y vivir todas las experiencias y aventuras que tienen para ti, además de sus bondades físicas y paisajísticas, hemos creado Vamos a los Parques, una iniciativa donde cada mes (cuando las condiciones de la contingencia actual lo permitan) desde diferentes sedes Comfama dispondremos de transporte a estos espacios de ocio, recreación y esparcimiento, sin costo para los afiliados Tarifa A y B. 

Debes tener en cuenta que estos viajes comenzarán, desde las sedes donde se programen los recorridos, a las 8:00 a.m y regresarán a las 5.00 p.m. al mismo punto de partida. Así mismo que, cada usuario paga su entrada al parque, según su tarifa de afiliación a Comfama y la venta de las mismas se hace en las sedes de salida.