Este viernes 18 de febrero se inauguró el Centro de relacionamiento Comfama en Turbo, un espacio de encuentro y conversación para la comunidad, en el que se podrá contar con acceso a internet sin costo y descubrir mundo de posibilidades digitales.
La atención al público pasa de ser un modelo tradicional de centro de servicio a un centro de relacionamiento donde construimos una atención más cercana que nos permite conocer, adaptarnos y relacionarnos con las necesidades del territorio y su gente.
“Este es un espacio inspirador que nos conecta a nuestros usuarios y visitantes a través de la conversación. Además, contamos con acceso a internet sin costo para que las personas puedan realizar las consultas que necesiten y descubran nuevas posibilidades digitales; asimismo se podrá conocer los servicios con los que acompañamos los propósitos de los habitantes de la región”, cuenta Indira Muñoz, responsable de desarrollo de experiencia de Comfama en Urabá.

El Centro también cuenta con el préstamo de computadores portátiles, un punto de lectura para aprender, crear y dejar volar la imaginación y actividades culturales para descubrir la oferta de servicios y cursos de Educación para la vida Comfama.
Además, este espacio tiene un mobiliario moderno, inspirado en tejidos ancestrales y está acompañado con fotografías de la región que fueron tomadas en una actividad que se realizó el pasado 22 de enero en Turbo.

Fotomaratón: Turbo a través de los ojos de sus habitantes
En esta actividad 20 participantes experimentaron los conceptos claves de la fotografía con celular desde la técnica y una mirada creativa. “La experiencia fue increíble porque pudimos conectar con Turbo a través de sus habitantes y ver nuestro municipio desde otra perspectiva que nos permite resaltar su diversidad”, asegura Katherine Medina, ganadora del concurso.