¿De qué trata el programa Mamás consentidas?
Con nuestro programa Mamás Consentidas, podrás tener acceso a una serie de actividades educativas grupales diseñadas para complementar, enriquecer y fortalecer la atención individual brindada por tu médico durante el control prenatal.
El programa está dirigido a usuarias afiliadas a la EPS Sura, en colaboración con IPS Comfama. Está disponible en tu Centro Integral en Salud Comfama asignado por Sura. Aunque se considera que el momento ideal para ingresar es a partir del cuarto mes de gestación, puedes unirte desde que confirmen tu embarazo.
Al ingresar a tu control prenatal, se te informará la fecha, hora y lugar de la primera sesión, luego las sesiones serán quincenales en el mismo día, hora y lugar.
Ten en cuenta que para hacer parte de Mamás Consentidas necesitas una autorización del médico que lleva tu control prenatal. Esta debe indicar que no presentas contraindicaciones para realizar los ejercicios propuestos en el programa; si este es tu caso, puedes participar en la parte educativa del proyecto.