Arrayanes de San Sebastián es reconocido por compromiso sostenible
01 de Octubre 2024
En el Oriente antioqueño, múltiples familias han empezado a construir su sueño de tener una vivienda nueva en el proyecto Arrayanes de San Sebastián, ubicado en La Ceja, un espacio que se caracteriza por ser un hábitat de calidad que promovemos en Comfama y que, por la misma razón, recibió la certificación CASA, que resalta su compromiso con la construcción sostenible.
Este reconocimiento, otorgado por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS), se obtiene a través de un sistema de certificación para vivienda centrado en el usuario, que reconoce proyectos saludables, de sostenibilidad integral, estructuración costo eficiente y a partir de una medición y verificación de indicadores.
Con este logro, ratificamos un compromiso con una transición hacia la sostenibilidad en la industria de la construcción que lucha por entornos responsables con el medio ambiente para aportar a un mayor bienestar y calidad de vida de los antioqueños y colombianos.
Hábitats de calidad, más allá de una vivienda
La ubicación, la seguridad, el poder disfrutar de zonas verdes que aporten al bienestar y a unas condiciones de vida digna para la familia, son algunos de los factores más importantes a la hora de pensar en una vivienda propia. Por eso, desarrollamos un modelo con pilares fundamentales como la calidad, la accesibilidad y la sostenibilidad para que, a través de la vivienda, las familias puedan habitar en armonía con la naturaleza y la comunidad, propiciar conversaciones y cumplir sueños de acuerdo a sus proyectos de vida.
Proyecto de vivienda
Arrayanes de San Sebastián es un proyecto de apartamentos de 49,23 m2 ubicado en La Ceja, sector San Nicolás. La primera etapa consta de 8 torres y la segunda etapa tendrá 11 torres con 20 apartamentos cada una. Conoce los detalles aquí.
