De cabello rubio y sonrisa tímida se ve a Yoselyn, una hermosa niña de 6 años que vive en el barrio Manrique de Medellín con sus padres y que, desde que nació, goza mes a mes del beneficio de la cuota monetaria de Comfama.
Estefanía Bedoya, madre de la menor, relata que está afiliada como trabajadora a la Caja de Compensación y que desde hace muchos años en su familia han sabido que existe el subsidio familiar, entonces, desde siempre ha tenido afiliada a su pequeña para poderle comprar juguetes, libros y matricularla en distintos cursos en Comfama de Aranjuez.
“Me he comprado muchos libros y estoy en karate, también me gusta mucho nadar y estoy en natación con mis amiguitas y ya sabemos nadar en las piscinas hondas y me compré unos patines para mis clases”, cuenta Yoselyn respecto al uso del dinero de su subsidio.
Una gran ayuda
Para esta familia del nororiente de la ciudad, la cuota monetaria es de gran ayuda y consideran que, de ser posible, este dinero debería ser invertido en el bienestar de los hijos para motivarlos a ahorrar y cumplir sus sueños.
Como Yoselyn, tus hijos también pueden disfrutar de este beneficio. Acércate a tu empleador para gestionarlo.