¿Sabías que uno de cada cuatro habitantes en el mundo habla inglés? o ¿has escuchado que 1.750 millones de personas se comunican en inglés para hacer negocios? El inglés es considerado el idioma universal, sobretodo en el ámbito empresarial.
Potencia el nivel de inglés de tu empresa con Slang
21 de Marzo 2022
La globalización ha hecho del inglés una herramienta imprescindible para el comercio. A pesar de que en Colombia se han hecho esfuerzos para implementarlo desde la educación básica, seguimos teniendo un dominio de inglés bajo. Según el English Proficiency Index (EPI) de 2019, un estudio realizado por EF Education First, Colombia se ubicó en el lugar 68 entre 100 países. De los 19 países de la región, Colombia ocupa el puesto 17 superando únicamente a Venezuela y Ecuador.
Ruta N, Slang y Comfama se unen para romper estas barreras y potenciar en tu empresa el aprendizaje del inglés, como una oportunidad para que nuestra ciudad y sus empresas sean más atractivas para inversionistas, proveedores y compradores de todo el mundo.
Ponemos a tu disposición más de 80 cursos de inglés especializado en áreas como: recursos humanos, inglés de negocios, ingeniería de software, liderazgo, psicología, servicio al cliente, turismo médico e inglés general, a los que tus empleados podrán acceder las 24 horas del día durante un año, propiciando así su progreso y productividad.
Nuestro plan de formación, hasta para 100 licencias, permite ahorrar hasta un 70% de inversión por empleado. Además, incluye un sistema de inteligencia artificial que se ajusta a los conocimientos y al perfil del trabajador, emplea tableros de control para observar los hábitos de uso de la herramienta, generar reportes, asignar test, clasificar a los estudiantes y acompañar la implementación de la estrategia de formación.
Para mayor información de nuestro programa, te invitamos a llenar nuestro formulario
Cinco beneficios del inglés para tu empresa

Saber inglés abre un abanico de posibilidades para tu empresa, siendo una herramienta de expansión hacia nuevos mercados. Un equipo de trabajo que maneje el idioma, es sinónimo de competitividad y progreso.
Entre los principales beneficios se destacan:
Establecer relaciones comerciales a nivel internacional: el inglés permite traspasar fronteras y hacer negociaciones a nivel internacional, dando la posibilidad de conseguir proveedores, clientes y distribuidores en otros países.
Conseguir mayor acceso a la información: cerca del 80% de la información almacenada en la nube está en inglés. El dominio del idioma te permite a ti y a tus empleados mantenerse actualizados con temas de su campo profesional.
Asistir a talleres y conferencias internacionales: este tipo de encuentros propician espacios de conversación que nutren los conocimientos y brindan nuevas estrategias para potenciar los negocios.
Implementar programas digitales: si deseas incorporar nuevas plataformas o herramientas tecnológicas, el inglés facilitará su manejo.
Crear oportunidades de aprendizaje: si quieres que tu equipo fortalezca sus conocimientos en un tema en particular, podrán acceder a una amplia variedad de maestrías, especializaciones o cursos que se dicten en inglés.
👉Conoce más sobre la plataforma Slang