Con su cálida sonrisa, paso tranquilo y espíritu libre, Diego de los Ríos, más conocido como «Lethal», se baila, literalmente, la vida.
Desde que tenía catorce años empezó a formarse en 4 Elementos Skuela, un proyecto social liderado por el grupo de hiphop Crew Peligrosos, que ofrece, sin costo, clases para jóvenes de Aranjuez en cuatro expresiones artísticas: breaking, Dj, MC, y grafiti.

Después de diez años de aprendizaje, retos, disciplina y mucho sacrificio, Diego se convirtió en profesor del proceso que lo vio crecer. Enseña top rock, técnicas de freestyle, técnicas de creación, coreo, house dance y hip hop freestyle. La pasión con la que baila es la misma que lleva en su sangre para enseñar, pues lo reconforta devolver algo de lo que ha aprendido.



Lethal inspira danza, aprende de la danza y ha hecho de su cuerpo un caudal de danza. Por eso ahora se dedica a estimular talentos y a sembrar semillas que, como él, seguramente se esparcirán por el mundo llevando un mensaje de fraternidad y trabajo colectivo.


Ser artista le ha permitido tener una perspectiva diferente de la vida, escapar del contexto social complejo de su barrio, encontrar su sello y entender que, aunque las competencias son el escenario idóneo para desplegar lo que sabe, ganar no es más importante que lo que se aprende en el camino.





