A partir del lunes 6 de septiembre de 2021, nuestro centro de servicios del Claustro Comfama se mudará, por un tiempo, a nuevos espacios. No te preocupes, aquí te contamos todas las opciones y las razones de la mudanza: ¡te emocionarán!
¿Qué pasa en tu cuerpo en ese momento en el que se cumple un sueño que llevas esperando durante mucho tiempo? ¿Sientes las cosquillas en el estómago y sabes que son inevitables las ganas de sonreír? Pues, más o menos, así nos sentimos en Comfama, ya que por fin comenzaremos el proyecto de renovación del Claustro de San Ignacio. Un sueño que llevará más de 5 años de esfuerzos y que está planeado en 3 fases que tienen como propósito buscar la oportunidad de entregar un espacio transformado, que nos permita soñar, conversar e inspirar a esta y las próximas generaciones.
Mira un poco de nuestro futuro:

La primera fase iniciará a partir del próximo lunes 6 de septiembre de 2021 y traerá novedades en los servicios que prestamos en la zona que va desde la entrada de la Plazoleta San Ignacio hasta la entrada de Pichincha.
Se trata de la prestación del Centro de servicios, el cual es uno de los principales motivos por el que nuestros afiliados visitan este edificio patrimonial que por más de 200 años ha acompañado el crecimiento y desarrollo de Medellín.
Y entonces, ¿dónde podrás realizar tus trámites?
En Comfama estamos comprometidos con el bienestar y la prestación óptima de los servicios para nuestros afiliados. Por eso, ¿qué tal si conoces las opciones que te proponemos para seguir cerca de nosotros?