Inspiración Comfama y su conexión con otros programas

Inspiración Comfama y su conexión con otros programas
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

Conectarnos con diferentes propósitos nos permite avanzar, ampliar nuestra mirada del mundo y compartir aprendizajes comunes. Por esto, buscamos que nuestros programas se complementen entre sí, generando estrategias articuladas para que los beneficiarios adquieran una visión amplia de su entorno y puedan permearse de diferentes estrategias que tiene Comfama. 

Inspiración Comfama desde su componente pedagógico se articula a otros programas de la Caja, con el propósito de compartir experiencias inspiradoras que inviten a despertar lo mejor de cada equipo humano. 

El programa ha venido acompañando y orientando diversos proyectos y programas del universo educativo de Comfama, por ejemplo: preescolares, Conectar, English Power, Retos para gigantes, Colegio Comfama, Disruptores, entre otros. 

Inspiración ha logrado desplegar la mirada y alcance de las anteriores iniciativas y apuestas de aprendizaje, ubicando a los niños y jóvenes, a través de su sensibilidad y su contexto, en el centro de las prácticas educativas.