Para Inversiones Vista de Antioquia y su marca Óptica Envigado, afiliar sus empleados al sistema de seguridad social es el mínimo vital que pueden hacer las empresas para garantizar los derechos de sus colaboradores. Descubre cómo ha mejorado la calidad de vida de este equipo tras elegir la formalización.
Esta empresa goza de 43 años de experiencia y destreza respondiendo a las necesidades de salud visual, seguridad industrial y salud ocupacional en Antioquia. Cuando le preguntamos a Sara Elizalde, dueña de la óptica, acerca de la importancia que identifican como organización de afiliar a sus empleados al sistema de seguridad social, su respuesta fue contundente:

Así mismo, compartió con nosotros algunos de los beneficios que ahora brindan mayor estabilidad a los trabajadores y que estos consideran sumamente valiosos: la posibilidad de planear con tranquilidad sus decisiones de vivienda, educación y salud, el tener una mayor cobertura ante los riesgos o imprevistos que puedan surgir en el día a día para ellos y sus familias y contar con un respaldo en caso de accidentes, invalidez, pérdida del empleo u otros eventos que puedan significar altas sumas de dinero.