Te acompañamos en tus propósitos para ser independiente

Te acompañamos en tus propósitos para ser independiente
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

Convertirse en una persona con empleo independiente  forma parte de un proceso de independencia más amplio. Este proceso incluye, entre otras, la independencia económica, laboral y  emocional.  Sólo aquellas personas que lo consiguen logran ser realmente felices más allá de su entorno y de las adversidades que la vida le pueda traer. 

Pero, ¿cuáles son las características de una persona independiente? 

  • Cuida de sí misma, física y emocionalmente: sabe lo que necesita en cada momento y nunca renuncia a hacer cosas para cumplir sus objetivos. Es consciente que la comida sana, el deporte, la meditación y el estudio son buenos para su cuerpo y mente, pero también se regala momentos de ocio y se concede algunos caprichos gastronómicos  ocasionales.

  • Tiene claras sus metas: ha hecho mapas mentales y se proyecta en el futuro a corto y largo plazo.  Por eso, no tiene miedo a decir que no, a hacer cambios o recalcular la ruta en función de su evolución.

  • Sabe pedir ayuda: una persona independiente sabe que no está sola en el mar, y desde la sinceridad y humildad es capaz de pedir ayuda y ayudar a otras embarcaciones a llegar a sus puertos. 

  • Sabe que las cosas a veces no salen bien:  sus objetivos son claros y de las caídas obtiene aprendizajes. Reconoce que el apoyo social y de los que están a su alrededor es importante para coger fuerzas.

Ser independiente es tener la libertad de escribir tu propio guión y conectar tu talento con tus propósitos. En Comfama sabemos que tienes un gran potencial, por eso te acompañamos en tu ruta de aprendizaje y te presentamos los beneficios que tenemos para ti. Ingresa aquí y conoce más.

¿Ya conoces nuestra bodega/Comfama?

La ciudad pide emprendimiento, creatividad y cultura, por eso,  contamos con nuestra bodega/Comfama, un lugar que busca inspirar a los creadores de la ciudad, además de conectarlos y visibilizarlos con su audiencia y oportunidades de negocio.