En Comfama entendemos el hábitat como ese espacio en el que se proyecta una familia para su crecimiento y estamos convencidos de que ustedes son nuestros aliados para hacer materializar ese sueño.
Por esa razón queremos contarles que hay una novedad acerca de la asignación del subsidio para lo que resta de año. Las asignaciones se realizarán prioritariamente a aquellas familias que se encuentren en el proceso de compra de su inmueble. Esto aplica tanto para las familias postuladas, como las que deseen postularse al subsidio de vivienda nueva.
Así mismo, les estamos contando a nuestros beneficiarios del subsidio de vivienda que hayan solicitado el reajuste del subsidio que, en lo que resta del año y dada la coyuntura del Covid-19, estas asignaciones se realizarán primero a las familias que reciban su vivienda este año.
Teniendo en cuenta que es indispensable que las familias nos envíen, junto con su postulación, la promesa de compraventa donde conste la fecha de entrega del inmueble o un certificado del constructor donde nos informe sobre la compra y la posible fecha de su entrega.
Agradecemos de antemano su ayuda con este proceso, estamos seguros que el trabajo articulado nos permitirá seguir generando valor social a nuestro departamento.