Llega una época para entregar regalos con propósitos y disfrutar con nuestra tribu para seguirnos cuidando y comprender el valor de la unión y la transformación. Durante todo este año, nuestros hogares han sido nuestros hábitats y se han convertido en esos espacios en los que hemos estudiado, trabajado, compartido, descansado y cuidado.
Por ello, hoy nos unimos a #RegalosParaMiCasa, una estrategia del Ministerio de Vivienda para intervenir y remodelar ese lugar en el que soñamos y nos proyectamos. Con nuestro crédito de mejoramiento de vivienda (desde $15.693* a 84 meses) y crédito hipotecario (desde $7.568* para tarifa A 20 años) nos sumamos a esta iniciativa para que puedas tener el hogar de tus sueños.
“Un hábitat de calidad es tener las comodidades que uno siempre quiso”
Hugo Guevara trabaja en el Metro de Medellín y recuerda aquel día en su trabajo en el que escuchó “algo sobre un crédito para mejorar la casa con Comfama”. Se dirigió al Centro de Servicios en el Centro Comercial Los Molinos y allí le dieron toda la información.
Vive con su esposa y sus dos hijos en Belén Los Alpes, sin embargo, quería reformar no la vivienda que habita actualmente, sino otra propiedad ubicada en Belén Aliadas. Estaba casi que en obra negra y su propósito era remodelarla para venderla o arrendarla.
Junto con uno de sus hijos solicitó el crédito, pues el monto que necesitaban excedía el valor máximo permitido. Se los aprobaron y en cuestión de días comenzaron la reforma.

“Rápido y favorable”, así describe Hugo este proceso con el que hoy puede apreciar su casa de una manera diferente. Lo hizo como una inversión para ganar dinero, pero asegura que ahora ya no quiere ni vender ni arrendar su propiedad.

Afirma que entre sus compañeros de trabajo se ha convertido en un “embajador” del crédito. “Siempre les muestro fotos de cómo me quedó la casa” y todo porque le fue “muy bien”.