La sede
El Occidente antioqueño nos inspira por su importante patrimonio histórico, arquitectónico, arqueológico, cultural y paisajístico. Su biodiversidad con páramos, bosque seco tropical, bosque andino y humedales nos recuerda la riqueza de nuestro departamento. Por eso, nos emociona contar con una sede, ubicada en Santa Fe de Antioquia, para acompañar a los habitantes de la región.
La sede cuenta con una inversión aproximada de 6.500 millones de pesos. Con este espacio y a través de nuestros modelos móviles de atención, esperamos seguir ofreciendo nuestro acompañamiento a los casi 13 mil afiliados en el Occidente antioqueño y a las más de 350 empresas de la región.
“Para nosotros la apertura de la sede de Santa Fe de Antioquia tiene un significado muy importante desde varias perspectivas. Primero, por lo importante que son la cultura y el patrimonio en Comfama. Es un gusto inmenso recuperar, restaurar y entregarle a toda la comunidad del Occidente esta casa magnifica que tiene tanto de su historia. Segundo, la importancia que tiene para nosotros la región del Occidente de Antioquia, el crecimiento que hemos tenido, traducido en confianza de parte de nuestras empresas afiliadas y de sus trabajadores y familias. Y finalmente, como todo habitante de Antioquia, tener un punto de encuentro, un lugar educativo y cultural en nuestra Ciudad Madre, es un reconocimiento a la importancia que tiene la historia para construir nuestro futuro”, aseguró David Escobar, director de Comfama, en el momento en que se inauguró la sede.