Luisa Fernanda Vélez tiene 25 años y es tecnóloga en Administración en Salud. Actualmente trabaja como recaudadora de peaje en la concesión La Pintada y es oriunda de este caluroso municipio del Suroeste antioqueño, donde vive con su pequeño hijo Martín de 6 años. Hace 7 años inició su vida laboral y desde ese momento tuvo claro que debía enfocarse en realizar su proyecto de vida, tener casa propia.
Este viernes 28 de octubre será un día muy feliz para Luisa y su familia, pues será como llegar a la meta de una carrera que decidió iniciar hace algunos años, destinando un ahorro mensual, guardando en alcancías, juntando ahorros y dividiendo el sueldo. Acciones que la llevan a ver materializado un anhelo en el cual espera fortalecer su vínculo familiar, dar estabilidad a su hijo y contar con un patrimonio.

Desde que nació su hijo Martín, hace 6 años, comenzó a planear este momento, enfocada en realizar su más grande sueño, pues destaca que tener vivienda propia, aparte de mejorar su calidad de vida, es el motor para seguir alcanzando objetivos.
Lo que sigue para Luisa y su familia es hacerle los respectivos acabados a su nueva vivienda. Ahora los propósitos son otros, pero igual de valiosos como seguir avanzando en su nivel escolar y dedicarse a recoger los frutos del esfuerzo y convertirlos en felicidad.