Como empresa socialmente consciente y acogiendo los principios que nos propone el Capitalismo Consciente, hemos diseñado una política de plazos de pago a proveedores coherente con nuestros principios y atendiendo nuestros compromisos frente a la ética y el buen gobierno corporativo, y además dando cumplimiento a la Ley 2024 de 2020- pago en plazos justos.
Con esta iniciativa buscamos promover el crecimiento y desarrollo de nuestros aliados. Esta es nuestra propuesta:
Proveedores de Arrendamientos de locales comerciales
Plazo: 5 días
Emprendedores*
Plazo: 8 días
Proveedores de servicios culturales, presentaciones artísticas y exhibiciones deportivas
Plazo: 8 días
Personas naturales
Plazo: 15 días
Proveedores que prestan servicios intensivos en mano de obra**
Plazo: 15 días
Microempresas
Plazo: 8 días
Empresas pequeñas
Plazo: 30 días
Empresas medianas
Plazo: 45 días
Empresas grandes
Plazo: 60 días
*Se consideran como emprendedores aquellas empresas que participan en el programa de Negocios con Valor. Que es el programa mediante el cual la organización quiere apoyar a los emprendedores para que ingresen a nuestra cadena de abastecimiento
** Proveedores que presten servicios intensivos en mano de obra como, empresas temporales, empresas de vigilancia, operación de la prestación de servicios médicos, y otras similares.
Recuerda tener tu registro actualizado
Para hacer la asignación de tu condición de pago en nuestros sistemas es indispensable que tengas tu registro de Ariba actualizado, puesto que esta es nuestra fuente de información para definir tu clasificación.
Si tienes inquietudes sobre este tema puedes contactarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico gestionproveedorescomfama@comfama.com.co