En Comfama creemos profundamente en el valor de la confianza y el trabajo en equipo. Por eso, en este camino que recorremos juntos, nuestros proveedores son más que aliados estratégicos, son parte de la red que cuida, transforma y sostiene el bienestar de miles de Familias y usuarios.
Te invitamos a unirte activamente a esta cultura del cuidado, identificando, monitoreando y gestionando situaciones que pudieran afectar de alguna manera nuestro relacionamiento estratégico.
¿Cómo puedes aportar desde tu rol?Cumple con las normas, requisitos y procesos establecidos, esto fortalece la confianza y reduce la exposición a riesgos de sanciones legales y/o incumplimientos contractuales.
Asegura la calidad y oportunidad, para soportar la operación y el cumplimiento en la prestación de nuestros servicios, esto mitiga el riesgo de Continuidad del negocio.
Refuerza controles sobre la información y Protección de Datos, porque nos permitirá consolidar nuestras relaciones e intercambio de información de forma segura reduciendo la exposición a riesgos de seguridad de la información.
Revisa periódicamente las condiciones del mercado, mantén una buena planeación y comunica oportunamente cualquier variación significativa que pueda impactar la operación y cumplimiento del contrato, esto permite gestionar el riesgo de mercado.
Asegúrate de que tus fondos y operaciones tengan un origen claro y legítimo, esto hace parte de la gestión del Riesgo de LAFT, Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.
Aplica prácticas sostenibles y éticas, como parte de nuestro compromiso para fortalecer la confianza con nuestros usuarios y seguir cumpliendo nuestro propósito superior.
Recuerda que a través de tus acciones diarias, cuando haces preguntas, conversas, verificas la información, e identificas y/o previenes situaciones que puedan generar riesgos, estás siendo parte activa de una cultura de cuidado, transparencia y compromiso compartido.