¿Quiénes somos?
Somos una caja de compensación familiar que comenzó con 46 empresas y que este año cumple 70 años. Esos pioneros –empresarios y trabajadores– hicieron un pacto voluntario en 1954 y pusieron en el centro el bienestar de las familias antioqueñas, ofreciéndoles posibilidades de desarrollo. Como proyecto social somos puente y conectamos a las personas y a las empresas con servicios financieros, de aprendizaje, salud, empleo, cultura, ocio, hábitat y educación, para que encuentren bienestar y disfruten la vida.
¿Para qué trabajamos?
La respuesta está en el rostro de los miles de trabajadores afiliados, que encuentran en nosotros una posibilidad para dar un paso más hacia el futuro que se sueñan, para ellos y sus familias.
Estamos dedicados con toda nuestra energía a la movilidad social, al ofrecer oportunidades y promover hábitos de cuidado y progreso para nuestros afiliados, y las demás personas y empresas que usan nuestros servicios. Nuestro propósito superior nos guía y nos impulsa a contribuir a la consolidación, cualificación y expansión de la clase media trabajadora.