Logo Comfama
Ayuda
Educación para la vida

Somos la escuela de yoga más grande de Antioquia

Logros Yoga
Somos la escuela de yoga más grande de Antioquia

Practicar Yoga en Comfama, una oportunidad para lograr un equilibrio físico y mental.

11.428 estudiantes practicaron yoga en Comfama.

Kelly Giraldo vive en Medellín; Álvaro Rojas, en la Estrella; Daniela Echeverry, en La Ceja. Todos practican yoga para aprender a enfrentar las dificultades de la vida.

Kelly empezó su práctica de yoga luego de colapsar y enfermarse. Las posturas y respiraciones le permitieron reducir el estrés. «El yoga para mí es una liberación emocional, espiritual y física», afirma.

Para Álvaro, «el yoga es un complemento que ayuda no solo al cuerpo, sino a la mente». Llegó cuando sufrió un accidente laboral en el que casi pierde la vida. Daniela sufre una enfermedad huérfana que afecta su sistema nervioso y limita su movilidad. A ella, el yoga le ayuda no solo físicamente, sino emocional y espiritualmente. Con los ejercicios de respiración logra controlar su ansiedad y sobrellevar los dolores. Para ella «el yoga es una especie de refugio». Este entrenamiento físico y mental también hace que se autorreconozca y como ella cuenta: «Allí puedo saber cuáles son mis límites y mis capacidades».

Todos coinciden en los beneficios de hacer una pausa en la vida, aprender a respirar y asumir los días con más consciencia.

Compromiso y perseverancia es promover la educación como el camino para elegir lo que se quiere ser y hacer.

169.672 estudiantes conectaron sus pasiones a través de los cursos de aprendizaje Comfama.