A Daniel no le bastaron sus estudios y, aunque tiene otras ocupaciones, decidió ocuparlo formándose en la Escuela Empresarial Comfama - Cesde.
Lanzamos una escuela empresarial
31 de Mayo 2022
Si algo disfruta Daniel Esteban Guzmán es aprender. Lo ha hecho toda su vida porque visualiza la educación como una forma de progresar, y por eso siempre está presente entre sus metas. Hizo sus prácticas como auxiliar administrativo en el Laboratorio Médico Echavarría, y quince meses después obtuvo su título de contador público. Luego, en la misma empresa, llegó a ser analista de impuestos.
Por eso, Daniel Esteban quiere más. Sus metas profesionales y personales son más grandes, y el apoyo constante de su familia lo impulsa a continuar un camino que no es fácil. Si bien confía en que la educación representa más oportunidades, no se las garantiza. En busca de tener opciones de un mejor empleo, salario y así cumplir sus sueños, se atrevió a estudiar el diplomado en Gestión de Impuestos en la Escuela Empresarial de Comfama y el Cesde; anhela capacitarse en un curso en normas internacionales y realizar una especialización tributaria.
Ha elegido el camino de la actualización, sabe que su profesión lo requiere porque se manejan datos e información financiera muy sensible. Además, con cada formación que emprende fortalece sus capacidades, evita posibles sanciones y puede ser un mejor profesional.
Daniel Esteban sabe que su proceso amerita toda la disciplina y dedicación. La educación es su prioridad y por eso se enfrenta al desafío diario de destinar sus escasos tiempos libres de trabajo, esos que podría usar para descansar o para pasar tiempo con su familia, a estudiar. No siente que esté sacrificando su tiempo, sino que lo invierte porque confía en que así crecerá como persona y podrá fortalecer su empresa.
A través de la educación, Daniel Esteban se adapta al cambio y persevera en un camino que le exige fortaleza para dejar de lado todo aquello que le distrae de sus objetivos más profundos y concentrarse en su sueño: darle a su familia una mejor calidad de vida, pues si ellos están bien, él estará bien.
Esperanza es creer en sí mismo y apasionarse por los procesos formativos para crecer.
56.211 personas y 1985 empresas en 2021 se vincularon a nuestra Escuela Empresarial en su camino hacia el progreso, a través de sus líneas para el liderazgo y el talento.

Escuela empresarial Comfama – CESDE
En la Escuela Empresarial de Comfama nos vinculamos a la reflexión organizacional desde su actuar y desde las preguntas sobre la comprensión del mundo y sus posibilidades de transformación.