¿Qué son las Conversaciones de Gerencia Social?

Son un espacio para enriquecer el debate con temas de tendencia, reflexiones de sociedad y prospectiva.

¿Qué son las Conversaciones de Gerencia Social?
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

Las Conversaciones de Gerencia social son un espacio para enriquecer el debate con temas de tendencia, reflexiones de sociedad y prospectiva, resaltando casos empresariales y el conocimiento de los líderes para mejorar y maximizar el impacto de las organizaciones en la sociedad.

Invitamos líderes empresariales, expertos académicos, emprendedores y otros profesionales que, en una conversación cercana, nos comparten elementos prácticos y herramientas concretas desde su experiencia personal y empresarial. Este espacio, abierto a todos nuestros afiliados, se realiza en Comfama desde hace 5 años, una vez al mes. 

 “…Son espacios para compartir experiencias y conocimiento sobre temas de actualidad fundamentales para la construcción de empresas socialmente responsables. Las temáticas apuntan a dar posibles rutas de solución para los retos que enfrentan las industrias hoy en día a través de conversatorios liderados por expertos, brindando diferentes puntos de vista que pueden nutrir de forma positiva a las empresas colombianas”...

 ¿Cómo se desarrollan? 

Las Conversaciones se dividen en tres ciclos temáticos durante el año y, de cada uno de ellos, se realizan tres conversaciones para presentar el tema desde diferentes puntos de vista. 

Debido a la situación que vivimos por la COVID - 19, hemos transformado nuestros encuentros presenciales hacia un formato virtual, lo que nos ha permitido llegar a una mayor audiencia e incrementar el número de Conversaciones en el año. En el 2020 y ante los retos que nos presentó la pandemia, modificamos los ciclos propuestos al inicio del año y estaremos abordando discusiones relevantes en temas de Salud Mental y Construcción de un Futuro más Consciente. 

¿De qué conversamos?

Algunas tienen más de una conversación y la idea es seguir alimentando cada tema con más conversaciones. 

Empresas socialmente conscientes:
Salud mental:
Cuarta revolución industrial
Sostenibilidad
Diversidad
Ciencias del comportamiento
Nuevas economías

¿Deseas participar en nuestras conversaciones?, puedes comunicarte con nosotros:

Si quieres proponer un tema, escríbenos al correo gerenciasocial@comfama.com.co También puedes participar de ellas, acá te contamos cómo Quiero hacer parte de las conversaciones