Febrero nos trajo la primera Convención Empresarial del año, un programa en el que acompañamos y apoyamos a las empresas a entender, crear y desarrollar sus convenciones a través de diferentes experiencias y lugares, de acuerdo con los objetivos, expectativas y sueños de cada una.
Esta vez, la oportunidad fue para el equipo de la fuerza comercial de la empresa Pintuco, donde estuvieron compartiendo todo un día con sus compañeros provenientes de diferentes ciudades, sumergiéndose en el bosque del Parque Comfama de Arví.
Desde las 10:00 a. m., experimentaron diferentes actividades al aire libre, en donde los equipos interdisciplinarios estuvieron enfrentados a dos retos desafiantes que debían concluir en un límite de tiempo y con la colaboración de todos los integrantes para lograr un objetivo en común, llegar juntos a la meta.
Esta convención, más que un día de diversión y esparcimiento, tenía un trasfondo muy profundo y consistía en lograr que los equipos identificaran y reforzaran el ADN de Pintuco. A través de los retos que experimentaron, trabajaron valores como la comunicación, la disciplina, el compromiso, la calidad en el servicio y el trabajo en equipo, permitiendo así conocer mejor las cualidades de cada integrante, para potenciarlas y aprovecharlas al máximo como equipo.
Como con Pintuco, queremos ser aliados clave para las empresas a la hora de planear y desarrollar sus convenciones, permitiéndoles soñar y crear una convención memorable para todos sus empleados en los diferentes espacios multipropósito que tenemos disponibles en Antioquia o en el destino que elijan, tanto nacional como internacional.
Descubre más acerca de cómo se vivió esta experiencia en el siguiente vídeo: