Para Cami Arias, viajera de Escapadas, el Parque Comfama Guatapé escenifica una palabra: diversión.
Tras su visita resaltó algunas cualidades que hacen de este Parque su favorito entre todos: los paisajes, las atracciones innovadoras y la posibilidad de ampliar y complementar la escapada recorriendo el pueblo de Guatapé.
Con el fin de garantizar una experiencia satisfactoria a los futuros visitantes, Cami nos ha compartido diez reglas imprescindibles para aprovechar al máximo un día en el Parque Comfama Guatapé. Desde cómo prepararte y qué empacar en tu mochila, hasta qué comer; este es el decálogo de una influencer de viajes experta en pasarla increíble:
1. ¡Ir livianos! Aunque en el Parque contamos con servicio de casilleros para guardar tus pertenencias, Cami aconseja ir sueltecitos: una toalla de microfibra, bloqueador solar, sandalias, ropa de cambio y vestido de baño.
2. Armar un parche completo. La felicidad se disfruta más cuando es compartida y Cami lo sabe muy bien.
3. Disponer de suficiente tiempo. Cuando visitamos el Parque Comfama Guatapé queremos gozar de un plan divertido y diferente, por ello Cami recomienda llegar temprano y no andar con prisas. ¡Tómate tu tiempo!
4. Aprovechar el tiempo mientras esperas tu turno para ingresar a las atracciones. Lo primero que hizo Cami al llegar al parque fue pedir el turno para su atracción favorita: los inflables. Mientras llegaba la hora, se aseguró de disfrutar del espacio recorriendo los senderos y observando la naturaleza.
5. No perderse ninguna atracción. Esto no requiere mayor explicación. Botes, deslizadores, tobogán acuático, kayaks, asaderos, kioscos, barcos asoleadores y más. ¡La oferta es amplia y todas te van a encantar!
6. Tomarse y tomar fotos. El Parque Comfama Guatapé ofrece imponentes vistas que no vas a querer desaprovechar. Es la oportunidad perfecta para tomarte una selfie ganadora y potenciar tus redes o para atesorar recuerdos únicos.
7. Gozar de todas las posibilidades que ofrece el parque. Si lo tuyo no son las actividades acuáticas, no te preocupes. También es posible aprovechar tu visita al Parque planeando y compartiendo un pícnic, celebrando un cumpleaños o compartir tiempo de calidad con tus amigos en los kioskos y asaderos.