Antes de pronunciar la primera palabra, escuchemos. Dejémonos atravesar por otras ideas. Hagamos nuestros prejuicios a un lado y caminemos hacia esa zona donde se encuentran todas las polaridades, los pensamientos contrarios, los diferentes y distintos. Ahí, en ese lugar que a veces creemos tan remoto, aparecen las estrellas, algunas razones y posibilidades para construir con ese otro que nos habla. Solo después de ese momento sabremos que vendrán nuestras palabras: palabras amigas, palabras cercanas, palabras para conversar.
Escuchar, ese es nuestro llamado para este año. Recomendaciones
Como organización nos acogemos a las pautas de ingreso y aforo controlado dispuestas por los Eventos del libro y la Alcaldía de Medellín.
Recuerda que para asistir debes inscribirte en fiestadellibroylacultura.com, que garantizará el aforo controlado de 6.000 personas en el Jardín Botánico para cada día. Mayores de 40 años deben presentar su carné con esquema de vacunación completo.
En la Biblioteca Comfama y en nuestros espacios de conversación no es necesaria una preinscripción, el ingreso se dará en orden de llegada hasta completar el aforo total.
Recuerda siempre los hábitos de autocuidado: Uso del tapabocas en todo momento, lavado de manos frecuente y distanciamiento físico.
Estas condiciones pueden variar, para confirmar cambios en la programación o en las condiciones de ingreso llámanos al 6043607080.
Conoce nuestros espacios
👉Biblioteca Móvil Comfama
Zona Jardín Lectura Viva, sobre la circunvalar cerca al Edificio Científico.
Un lugar para escucharnos y conversar. Para el silencio, el juego, la experimentación. Un jardín para la libertad y los misterios. Descubramos juntos el lazo maravilloso que tenemos con la infancia. Que nos junten los sueños, las preguntas, las lecturas, el arte, la música, la amistad, las búsquedas comunes. Que nos junte la diferencia.
Talleres de promoción de lectura experimentación y juego. Para participar debes inscribirte en el aplicativo fomento.fiestadellibroylacultura.com.
👉Biblioteca Comfama
Entre el Patio de las Azaleas y el lago del Jardín Botánico.
Un espacio para pensar lo que fuimos, somos y seremos. Para escuchar, debajo de los árboles, las palabras de los otros y el sonido amable de la naturaleza. Conversaremos sobre los libros y los juegos, sobre el perdón y la felicidad, sobre el poderoso enigma de los sentimientos.
En este lugar cualquier persona podrá tomar un libro prestado de la biblioteca, descubrir audiolibros extraordinarios, navegar en contenidos digitales que no dejarán indiferente a nadie, reclamar un bono de lectura, comprar un libro de Lecturas Comfama o asistir a una actividad o taller para celebrar la imaginación.