Este martes 20 de diciembre en #QuieroUnAbrazo con Suso el paspi, nuestra Red de Amor y Cuidado tendrá un espacio para seguir encontrándonos alrededor de la salud y el bienestar.
En este espacio, que no será una firma de autógrafos o un espacio de fotos, compartiremos con Suso la calidez de ese abrazo que todos en algún momento del año -y especialmente luego de la pandemia- necesitamos.
Desde las 10 de la mañana, en el Teatro Pablo Tobón el artista se encontrará con los ciudadanos que quieran participar de la actividad que además tendrá citas sicológicas sin costo, actividades de mindfullness y conversaciones sobre salud mental y emociones.
¿Por qué asistir?
¿Alguna vez has pensado en el tuyo? Ese abrazo inolvidable que se queda en la memoria y nos acompaña para siempre. De hecho, cuando nos reunimos alrededor del calor humano y del cariño de los otros, aún cuando sean desconocidos, descubrimos en sus gestos la conexión que tendremos siempre como seres humanos.
Además, regalarte un espacio distinto para compartir desde el autocuidado y el bienestar, siempre será una buena idea para cerrar el fin de año recargados de nuevos propósitos y ganas de agradecer.
¿Cómo funciona?
¡Fácil! la entrada al evento será libre y lo único que necesitas para participar es utilizar tu tapabocas. El resto serán solo abrazos.
En esta jornada de 10 horas, Suso se encontrará en un ejercicio que para él también es “sensorial y energético”, que permite acercar no solo el cuerpo, sino los sentidos, a todo lo que el otro tiene para compartir a través de la experiencia y de alguna manera eliminar lo automático de algunas interacciones del día a día; renunciar a los gestos que se dan sin motivación o por costumbre.
Un abrazo es reencuentro, saludo, la posibilidad de resarcir un problema o restablecer un vínculo. Cuando nos abrazamos, estamos permitiendo que nuestro cuerpo se encuentre en el otro, algo que también es un paso para promover gestos de cariño que deberían existir más como “saludar, ponernos en el nivel del otro y sonreír” como lo cuenta Suso.
“Yo te apoyo” es la frase con la que inicia esta convocatoria para sentir el amor, propiciar el intercambio de energía, voluntad y adem ás restablecer los vínculos que tanto nos hacen falta.
Red de amor y salud de amor mental de Comfama