Logo Comfama
Ayuda

¿Recibes el bono nutricional de Comfama? Te acompañamos para que digas #MeProtejo del fraude

fraude-bono-nutricional
¿Recibes el bono nutricional de Comfama? Te acompañamos para que digas #MeProtejo del fraude

Queremos proponerte caminos para que tomes decisiones conscientes e informadas, que te lleven al futuro que quieres para ti y tu familia. Nuestro bono nutricional es una de las oportunidades que brindamos para el bienestar y el cuidado; por eso, queremos recordarte las condiciones en las que lo entregamos para que no caigas en fraudes o estafas:   

  • Recuerda que solo puedes redimirlo en la red de establecimientos con los que tenemos convenio. Si no sabes dónde puedes reclamarlo, haz clic aquí y selecciona tu municipio. Verás los establecimientos en donde puedes hacerlo.  

  • No debes pagar ninguna suma de dinero adicional para redimirlo.  

  • No te solicitaremos enviar ningún correo electrónico o llenar formularios. Si te llega un correo a nombre de Comfama solicitándote este tipo de acciones, no respondas ni pagues, y llámanos al 360 70 80 para informar la situación.  

 Si tienes dudas, puedes llamarnos al mismo número.  

🕵‍♀ Te recomendamos leer: #YoMeProtejo: así puedes cuidar tu información personal

¿Crees que puedes ser beneficiario del bono nutricional? 

De acuerdo con la Ley 21 de 1982 y el parágrafo 31 del artículo 3 de la Ley 789 de 2002, son beneficiarios del régimen del subsidio familiar aquellos trabajadores cuyas empresas estén afiliadas a las cajas de compensación familiar y que cumplan los requisitos establecidos en estas leyes. 

En síntesis, las personas que tienen derecho al subsidio familiar son los trabajadores cuya remuneración mensual, fija o variable no sobrepase los cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes (smlmv). 

Si crees que puedes ser beneficiario del bono nutricional, haz clic aquí para conocer todos los requisitos y saber cómo reclamarlo.