Logo Comfama
Ayuda
Comfama propone

Mentoría financiera: un programa para mejorar la relación con las finanzas

Prórroga subsidio de vivienda
  • ¿Qué es Mentoría Financiera?
  • ¿Qué puedes encontrar aquí?
  • Línea de tiempo
  • El primer paso

¿Cuántas veces no nos hemos visto atravesados por dificultades financieras que se vuelven un obstáculo de progreso? La relación con el dinero muchas veces puede tornarse difícil y puede generar incertidumbre, esta es la razón por la que nació Mentoría Financiera, un programa para sanear las finanzas, aprovecharlas para acceder a oportunidades que aceleren el potencial de las personas, mejoren su condición y la su familia para el progreso y la tranquilidad en el largo plazo.

Con este programa es posible:
  • Organizar las finanzas personales con la ayuda de un experto que realiza un acompañamiento y mentoría desde los temas financieros y económicos.

  • Consolidar las deudas a través de un crédito que libera parte de los ingresos y mejoran el reporte en centrales de riesgo.

  • Cumplir el propósito de tener vivienda propia, educación o realizar el viaje de los sueños por medio de soluciones que ayuden a cumplir esos propósitos con orientación mentora.

Con Mentoría Financiera, el camino hacia los propósitos está lleno de posibilidades

Con Mentoría Financiera es posible ir tras la búsqueda de los propósitos

Son múltiples los caminos de aprendizaje, educación, soluciones y beneficios en torno a las finanzas que pueden aplicarse para la búsqueda de los propósitos y para aplicarlo en la vida misma. Algunas de esas posibilidades son:

Hallar tu propósito: Puede ser salir de deudas, adquirir una nueva vivienda, acceder a programas de educación, hacer un viaje, ahorrar… ¿cuál es el tuyo?

Reflexionar sobre actitudes, comportamientos y conocimientos financieros.

Acceder a recomendaciones de contenidos formativos y soluciones disponibles a partir de tu propósito.

Encontrar soluciones a partir de otros programas como Camino a mi casa, Servicios financieros, Mentoría al talento, viajes, etc.

Tener acompañamiento como mentorías o salud mental.

Adquirir nuevos hábitos de consumo responsable, balance de ingresos y gastos, ahorro, endeudamiento consciente, entre otros.

Este es el primer paso

Ingresa a Mentoría Financiera sin ningún costo y de acuerdo con tu propósito recibe un diagnóstico y comienza una ruta personalizada de acción.

Programa de Mentoría Financiera
Comienza aquí