*Este programa se encuentra actualmente inactivo, pero pronto te entregaremos más información al respecto.
En Comfama proponemos una reflexión ética, en la que se ubican las personas en primer lugar, entendiendo el desarrollo y el progreso más allá de lo económico.
Bajo esta premisa, es necesario encontrar formas de impulsar el desarrollo personal y laboral de los trabajadores por medio del aprendizaje, las conversaciones y las experiencias. Esto con el fin de conectarse con el propósito y, al mismo tiempo, mejorar el desempeño y la productividad de las organizaciones a las que pertenecen.
¿Qué es?:
Es una apuesta que reconoce las necesidades metodológicas actuales y se centra en la formación del ser, el saber y el hacer para identificar rutas de aprendizaje a partir de modelos de acompañamiento dirigidos, centrados en los públicos, sus experiencias, deseos y propósitos.
Estas rutas tienen dos caminos: el de mediación y el de mentoría, ambos con el propósito de guiar procesos de apropiación de conocimientos desde nuevos contextos que atraviesan la comunicación asertiva, promueven el pensamiento crítico, desarrollan nuevas estrategias de aprendizaje, impulsan la creativas y el trabajo en comunidad.