Cumplir propósitos, alcanzar nuestras metas, formarnos y aprender lo que nos gusta son algunas de las oportunidades que tenemos cuando tomamos la decisión de estudiar. Hoy son muchas las posibilidades que podemos elegir cuando decidimos cualificarnos profesionalmente y la formación técnica es una de estas.
Bibiana Muñoz, estudiante del Cesde, tomó una decisión que le cambió su vida, acaba de graduarse como técnica laboral en Asistente Administrativo, programa que cursó con la ayuda de Becas Comfama. Cualquier momento es perfecto para aprender y la educación es ese camino para encontrar la felicidad y libertad. Bibiana es consciente de esto y hoy nos cuenta sus motivos de por qué cree que educarse es importante.
Recuerda la primera vez que ingresó a un aula de clases en el Cesde, sentía “mariposas en el estómago” y una alegría inmensa por dar ese paso en su vida. Tomó la decisión de estudiar una técnica porque sabía que al momento de graduarse estaría sumamente preparada para trabajar y ejercer su profesión.
🎓Estudia con nuestro crédito educativo



¿Quieres estudiar en el Cesde?
Si deseas matricularte al Cesde, tienes plazo hasta el 31 de agosto. Conoce toda la oferta educativa aquí.