Kevin, un tecnólogo de software que descubrió su pasión por la cocina en Comfama
21 de Agosto 2022
“Mi mamá trabaja en la cafetería de la sede Comfama de Itagüí y cada que iba allá sentía el aroma que salía del salón de las clases de cocina y quedaba fascinado. Un día tomé la decisión de matricularme en una clase, empecé con ‘cocina para principiantes’ y desde entonces siento que entré en un mundo asombroso”, cuenta Kevin Restrepo Giraldo.
Este joven de 21 años, tecnólogo en software, asegura que encontró en la cocina una nueva pasión que ha ido cultivando desde hace dos años con los cursos de Alimentación consciente de Comfama. “También he estado en clases de comida mexicana, peruana e italiana y en cada una de ellas he experimentado diferentes sabores, colores, texturas y aromas que me inspiran para seguir matriculándome en otros cursos”.
Lo que más le gusta de las clases es poder aprender diferentes técnicas, conocer gente nueva y la forma de enseñar del docente. “El profesor Adrián López es muy bueno, me ha inspirado mucho en este camino y me encanta la forma en la que nos enseña a cocinar y nos transmite su pasión por la gastronomía. Acabo de terminar el curso de cocina italiana con él en la sede Comfama de Envigado y estoy muy feliz por todo lo que aprendí”.

¿Te gusta la cocina y quieres aprender diferentes recetas?
Descubre la oferta de cursos de Alimentación consciente para el 2022.
Practicando en casa
En su casa suele preparar algunas de las recetas que aprende, dándole su propio toque, con los ingredientes que tiene a la mano o haciendo otras versiones del plato.
Kevin espera poder estudiar más adelante gastronomía. Por el momento, continuará viviendo diferentes experiencias y aprendiendo nuevas preparaciones con los cursos de Comfama.
Descubre los cursos de cocina online que tenemos en ComfamaPro