Conoce los beneficios de estar afiliado a Comfama

Conoce los beneficios de estar afiliado a Comfama
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

Si eres Independiente, es decir, si realizas una actividad económica como persona natural y pagas directamente al Sistema de Seguridad Social, puedes afiliarte a Comfama y disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti.

Desde Comfama queremos acompañarte con diferentes posibilidades para transformar positivamente tu entorno y tu vida con consciencia, libertad, productividad y felicidad. Lo anterior, lo lograremos con nuestras capacidades de educación, cultura, salud, viaje y recreación, hábitat, empleo, emprendimiento y servicios financieros. Estamos convencidos de que las oportunidades se materializan con decisión y autogestión responsable.

Nuestros beneficios

  1. Tranquilidad financiera, te brindamos créditos para cumplir tus metas, para estudiar lo que te apasiona, para cuidarte, para brindarte soluciones en los momentos difíciles o para conectarte con el mundo. Con disciplina y responsabilidad lograrás tus objetivos.

  2. Hábitat de calidad, tendrás acceso a subsidios y bonos de vivienda para construir un hábitat de calidad que va más allá a tener un techo bajo el cual vivir, de hecho, trasciende a la posibilidad de acceder a entornos que garanticen óptimas condiciones de vida para las familias.

  3. Educación, creemos que la educación es para toda la vida, es por eso que te ofrecemos un vasto número de cursos en nuestras escuelas de Cuerpo y Mente, Saberes y Sabores, Arte, Trabajo e Innovación, Naturaleza y Sostenibilidad e Idiomas

  4. Mente Sana y cuerpo sano, podrás acceder a descuentos en los centros de acondicionamiento físico de Comfama donde contarás con el servicio de nutricionista, médico deportólogo y fisioterapeuta para que lleves una vida sana y equilibrada.

  5. Viajes y recreación, Comfama te ofrece diferentes paquetes turísticos con destinos internacionales, nacionales y regionales, y lo mejor, con tarifas preferenciales. Cruceros, planes aéreos nacionales e internacionales, planes nacionales terrestres, planes regionales terrestres, días de sol por Antioquia. En Comfama enriquecemos la conversación viajando.

  6. Agenda cultural, tendrás tarifas especiales para diferentes actividades culturales, como conciertos, obras de teatro, danza, entre otros eventos. En Comfama promovemos espacios para la conversación y el enriquecimiento cultural.

  7. Experiencias Comfama, contamos con más de 200 convenios con establecimientos de comercio que te permitirán acceder a bienes y servicio con tarifas preferenciales. Tendrás la oportunidad de redimir bonos de lectura y múltiples descuentos, conócelos aquí.

Ahora que conoces todo lo que tenemos para ti, te invitamos a ser un independiente conectado y a ser parte de nuestra comunidad.

¿Ya conoces nuestra bodega/Comfama?

La ciudad pide emprendimiento, creatividad y cultura, por eso,  contamos con nuestra bodega/Comfama, un lugar que busca inspirar a los creadores de la ciudad, además de conectarlos y visibilizarlos con su audiencia y oportunidades de negocio.