¿Trabajamos juntos? Inscríbete para ser proveedor Comfama

¿Trabajamos juntos? Inscríbete para ser proveedor Comfama

En Comfama estamos convencidos de que el trabajo compartido y colaborativo es la manera más armónica de trabajar para construir una mejor sociedad. De manera individual se pueden alcanzar grandes objetivos, pero articulando nuestros propósitos podemos lograr cosas extraordinarias, por eso, queremos invitarte para que te registres como proveedor Comfama para explorar si nuestras necesidades y tus productos y servicios se conectan con nuestros propósitos. 

¡Es fácil y en línea!

El registro de tu empresa como proveedor Comfama podrás hacerlo 100% en línea, tenemos un sitio web con todo el instructivo para realizar la inscripción, un espacio para actualizar tus datos en caso de que ya seas proveedor y las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Quieres inscribirte?

Antes de ir al sitio web a realizar la inscripción te sugerimos:

  • Tener tu Registro Único Tributario RUT (expedición posterior a diciembre 2012)

  • Tener Cámara de comercio o certificado de existencia y representación legal y/o registro mercantil (expedición no superior a 3 meses).

Ambos documentos será indispensables para tu registro, conoce todos los detalles para completar tu inscripción en este enlace.

Recuerda que inscribirte como proveedor no garantizará que tu producto o servicio sea contratado por Comfama, únicamente estarás posibilitando que así sea, sin embargo, cada necesidad de contratación será evaluada de acuerdo a nuestros criterios de calidad y presupuesto asignado para cada proyecto.

Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia
¡Accede a nuestro crédito para microempresas!

Conoce las posibilidades de financiación que tenemos para ti y lleva tu negocio al siguiente nivel.