Actualízate con nuestro Portafolio Empresarial

Actualízate con nuestro Portafolio Empresarial
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

En Comfama reconocemos la importancia de evolucionar y adaptarnos a las nuevas necesidades. Hoy más que nunca, los retos mundiales y los retos organizacionales requieren soluciones innovadoras y actuales, y por eso, estamos listos para emprender un viaje por el universo digital. Queremos acompañarte en una ruta de aprendizaje especial para tu empresa, tus líderes y equipos desde una mirada holística, que nos permita transitar por el camino de la transformación.

Entendemos que cada organización es única y los objetivos varían de acuerdo con el nivel de desarrollo o etapa empresarial, por eso hemos definido cinco líneas temáticas que podremos personalizar de acuerdo con tu necesidad específica:

  1. Habilidades del siglo XXI Potencia el razonamiento analítico, la resolución de problemas complejos y el trabajo en equipo.

  2. Herramientas para la cuarta revolución Nuevas tendencias de mercado para el fortalecimiento de las habilidades profesionales desde la creatividad

  3. Salud y bienestar Hábitos de autocuidado para crear bienestar físico y emocional a través de la disciplina y la práctica.

  4. Habilidades para la vida Herramientas para cultivar hábitos que permitan construir e impulsar los propósitos de vida.

  5. Construyamos la ruta juntos Un acompañamiento para que juntos creemos las rutas más pertinentes que nos permitan potenciar a las empresas.

¡Comencemos a trabajar juntos!

Compártenos tus datos para poder contactarte y ofrecerte una asesoría a la medida de las necesidades de tu empresa. Ingresa aquí.

¡Accede a nuestro crédito para microempresas!

Conoce las posibilidades de financiación que tenemos para ti y lleva tu negocio al siguiente nivel.