¿Quieres fortalecer tus emprendimientos? Conoce nuestra oferta de acompañamiento

¿Quieres fortalecer tus emprendimientos? Conoce nuestra oferta de acompañamiento
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

Estamos viviendo un momento de transformación que nos invita a redescubrirnos y reaccionar, donde emprender se convierte en un camino, una posibilidad guiada por la voluntad inquebrantable de que si se puede vivir de lo que se ama hacer. Inspirados por esto, hemos creado una oferta de acompañamiento ajustada a la medida, donde podrás construir rutas y explorar diferentes dimensiones de tu emprendimiento según su nivel de desarrollo. 

Atrévete a emprender y seguir tu propósito de vida

Convierte tus ideas en negocios, reconociendo las oportunidades de mercado que hay alrededor del problema que buscas resolver. Te invitamos para que participes en nuestro curso de 16 horas , donde podrás explorar la definición de tu modelo de negocio, aprenderás a validar tu propuesta de valor e identificarás estrategias comerciales y de marketing digital para elaborar tu plan de trabajo a corto plazo. Además, tendrás la oportunidad de participar de foros guiados por un experto en cada temática y recibir una hora de asesoría personalizada para resolver inquietudes puntuales sobre tu idea de negocio.

Si tienes un emprendimiento que pertenece al sector creativo y cultural y estás interesado en fortalecer sus distintas dimensiones: estratégica, administrativa, financiera, creativa, comercial o de innovación, la oferta de acompañamiento del ELPAUER  es la indicada.

Si quieres explorar una ruta de trabajo, o buscas un servicio puntual. Encontrarás procesos para el fortalecimiento de tus capacidades como emprendedor y como organización, espacios de aprendizaje y conversación con expertos, espacios para soñar y construir nuevos servicios y productos, oportunidades de conexión, y muchas cosas más. Conoce nuestra oferta en www.elpauer.co

En Comfama te ayudamos a encontrar oportunidades de negocio que nadie ve. Te acompañamos para adaptarte a los cambios y asumir los retos que la nueva normalidad trae consigo. 

Emprender es posible, y tú, ¿qué esperas para acceder a nuestros procesos de acompañamiento?

¿Ya conoces nuestra bodega/Comfama?

La ciudad pide emprendimiento, creatividad y cultura, por eso,  contamos con nuestra bodega/Comfama, un lugar que busca inspirar a los creadores de la ciudad, además de conectarlos y visibilizarlos con su audiencia y oportunidades de negocio.