El poder de las buenas ideas se transforma con ELPAUER

El poder de las buenas ideas se transforma con ELPAUER
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

ELPAUER es una estrategia que potencia el crecimiento de proyectos creativos y culturales de Antioquia, generando oportunidades de fortalecimiento y conexión empresarial para que los Creadores puedan vivir de lo que aman hacer. Nacemos en el 2017 de la alianza entre Comfama y Ruta N que con sus diferentes ofertas y propuestas apalancan su desarrollo.

Más de 300 emprendedores han pasado por los procesos de fortalecimiento técnico y empresarial y más de mil se han vinculado a los eventos abiertos, donde se invita a la creación colaborativa, a la conversación de todos los sectores y a la posibilidad de integrar múltiples miradas y sectores, enfocados en crear puentes que conecten la oferta y la demanda y potencien la generación de más negocios con visión de sostenibilidad.

Para el 2020 la oferta de ELPAUER llega con una propuesta modular configurada como un portafolio de servicios, en el que se propone construir rutas y explorar diferentes dimensiones.  Esta propuesta permite a los creadores acceder a procesos para el fortalecimiento de capacidades, herramientas de diagnóstico, asesorías y conversaciones con expertos, espacios para construir nuevos servicios y productos, oportunidades para prototipar, servicios de financiación, oportunidades de conexión y otro conjunto de posibilidades de la mano de los aliados.  

La ruta se soporta sobre cuatro promesas de servicio: 

  • Agilidad: porque trabajarás de la mano con expertos en temáticas puntuales de tu proyecto, emprendimiento o negocio. 

  • Efectividad: porque los procesos estarán centrados en el alcance de logros u objetivos y en el desarrollo de productos puntuales, a la par que vas aprendiendo y desarrollando nuevas capacidades como emprendedor y/o equipo. 

  • Pertinencia: porque cada proceso que tengas en ELPAUER nacerá de tu elección y conocimiento del estado y nivel de tu proyecto, emprendimiento o negocio. 

  • Diversión: porque nos aseguramos de diseñar espacios de encuentro y de trabajo en los que puedas ser tú mismo y conectarte con lo que te gusta hacer.

Para elegir la oferta que mejor se adapte a las necesidades de tu emprendimiento accede a www.elpauer.co

¿Ya conoces nuestra bodega/Comfama?

La ciudad pide emprendimiento, creatividad y cultura, por eso,  contamos con nuestra bodega/Comfama, un lugar que busca inspirar a los creadores de la ciudad, además de conectarlos y visibilizarlos con su audiencia y oportunidades de negocio.