Iniciar sesión
Comprar

Tardeando en Tutucán

Alternate Text

Sábado 2

Show con humor. Tras incontables aventuras vuelve el más reconocido habitante de la vereda con su maleta cargada de nuevas anécdotas y ocurrencias. Llega el de la casa: Suso, el Paspi.

 

Sábado 9

Mujeres de carne, mujeres de bronce. Estatuas que viven y reviven la memoria de algunas de las protagonistas de nuestra historia: María Cano, Benedikta Zur Nieden de Echavarría, Rosita Turizo de Trujillo y María Ene Rodríguez. Una producción de La Pájara Trueno.

 

Sábado 16

Siete + Uno. Un beso de desayuno, miradas que llegan al alma, caricias que conectan, alas para soñar y sonidos que equilibran. Siete sentidos, siete momentos en escena y la voz de la Cantautora Mónica Zuluaga.

 

Sábado 23

Camelia. La danza como vehículo de expresión de ideales y emociones de una mujer y su lucha por la igualdad. Imaginación y fuerza en versión del Ballet Folclórico Bochica.

 

Domingo 24

Evocaciones. Un encuentro con el recuerdo de las tertulias familiares y un viaje por los paisajes de la memoria que suena a vals, sambas, boleros y tangos en las voces de Carmen Úsuga y el argentino Walter Larroquet.

 

Sábado 30

Fantasía Oriental. Todo la mística, feminidad y tradición de oriente con algunas de las danzas más representativas de Egipto, Líbano, Turquía y más con la Academia de Baile María Isabel Ángel.