Mentoría integral al desempleado

Mentoría integral al desempleado
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

Cuidar y acompañar a esta clase media trabajadora que hoy necesita de Comfama requiere de una protección integral enfocada en la recuperación de ingresos económicos. Queremos que las personas que han perdido sus empleos y estaban afiliadas a nuestra caja de compensación sepan que no los vamos a dejar solos y para ellos hemos diseñado nuestro programa de Mentoría para el desempleo. 

Se trata de una ruta en la que buscaremos, juntos, nuevas oportunidades que garanticen su reactivación laboral y económica. Con el apoyo de mentores de Comfama y a través de diferentes programas de aprendizaje los acompañaremos a redescubrir sus habilidades y talentos; y a reorientar sus pasiones y propósitos para encontrar en el emprendimiento y el autoempleo nuevas alternativas frente a la crisis. Al mismo tiempo, conectaremos sus perfiles laborales con las empresas que confían en Comfama para gestionar sus vacantes.

Las personas que accedan a esta mentoría también podrán disfrutar, durante 12 meses después de la terminación de su contrato, de las oportunidades que ofrece Comfama en cultura y educación; salud mental y física; y hábitos financieros. Toda nuestra oferta estará a su disposición con los valores correspondientes a la tarifa de afiliación que tenían al momento de perder el empleo, según lo autoriza la ley.

¿Cómo hacer parte de la Mentoría para el desempleo?

Las personas interesadas que estaban afiliadas a Comfama y perdieron su empleo, deben ingresar a este enlace e inscribirse. Tras responder algunas preguntas relacionadas con su perfil laboral y sus intereses, iniciará el proceso de mentoría personalizada. Quienes no puedan acceder a una conexión de internet, pueden comunicarse a la línea 360 7080 en los valles de Aburrá y San Nicolás o al 018000 415455, sin costo desde celular o fijo, en el resto de Antioquia. 

¡El Servicio de Empleo Comfama te ofrece acompañamiento en todo tu proceso de búsqueda laboral!

Te ofrecemos un servicio gratuito para desarrollar tu talento y te conectarte con oportunidades de empleo, autoempleo, emprendimiento y educación.