Proyéctate en familia y prepárate para el construir futuro

Proyéctate en familia y prepárate para el construir futuro
Te demoras 0 minutos leyendo esta noticia

Debes saber que las postulaciones para los afiliados a Comfama que quieran acceder al Subsidio Familiar de Vivienda son permanentes, para tales efectos se programarán seis fechas de cierre para cada una de ellas que te compartimos a continuación:

Si no saliste beneficiado en las asignaciones de un año calendario y quieres continuar en el proceso de postulación, debes actualizar tu postulación, indicando con tus datos personales si desea continuar participando en dicho año y entregarla en las sedes de Comfama antes del cierre de la primera convocatoria.

Adjudicaciones

Comfama publica los afiliados que han sido beneficiados con el Subsidio Familiar de Vivienda para:

  • Adquisición de vivienda nueva

  • Construcción en sitio propio, lote o terraza.

  • Mejoramiento de vivienda.

Para consultar si ha sido favorecido con el Subsidio Familiar de Vivienda descargue el archivo de acuerdo a la fecha de asignación:

2019

2020

El vencimiento del subsidio para afiliados será de 36 meses (3 años), y comenzará a contar a partir del primer día hábil del mes siguiente a la publicación de los postulantes beneficiados del subsidio familiar de vivienda.

*Consulta además el listado de personas beneficiadas con el reajustes del Subsidio Familiar de vivienda. 

Valor del Subsidio familiar de vivienda

El valor del subsidio otorgado para adquisición de vivienda nueva o construcción en sitio propio (lote o terraza) o mejoramiento es diferencial de acuerdo con los ingresos del grupo familiar postulante. Consúltalos aquí.